Daughters

Hijas, Jeromes Sueño — The Button Factory, 2 de noviembre

FInal gig of their European tour with Jeromes Dream

Las hijas finalizan su gira europea con un concierto en Dublín el 2 de noviembre

Se unirán a ellos Jeromes Dream. El concierto fue originalmente programado para The Grand Social, pero se ha trasladado a la fábrica de botones y las entradas están a la venta a través de

Si alguien más lo dijo, podrías darle la vuelta solo al director... Sin embargo, al titular su cuarto largometraje y debut 2018 para Ipecac Records, You Won't Get What You Want, Daughters envía un mensaje claro. El cuarteto —Alexis Marshall [voz], Nick Sadler [guitarra], Jon Syverson [batería], y Sam Walker [bajo] — siguen la misma brújula interna que los guió a desenfocar las líneas de subgéneros de música pesada voluble en primer lugar y silenciosamente encender un fervor de culto típicamente reservado para el fenómeno de la muela. mejor manera de describir la filosofía y el sonido del cuarteto es simplemente: rock 'n' roll.» Siempre he sentido que decidimos qué es un disco de Daughters», afirma Alexis. «No es un sonido o una estética. Hijas es el nombre de nuestro grupo y haremos lo que queramos hacer con él». «Hemos cambiado nuestro sonido de grabación a grabación desde el principio», dice Nick. «Siempre tuvimos un gran interés y gusto por la música en todo el espectro. Somos una banda de rock de corazón, esperamos no esperar nada». Hubo un tiempo esperando que otro disco de Daughters pudiera haber sido encontrado con decepción. En los talones de su oferta homónima de 2010, los miembros emprendieron un paréntesis indefinido. Una cena preprevista y dos espectáculos agotados en la ciudad natal en Providence en 2013 los vieron retomar donde habían dejado. A lo largo de los próximos cuatro años, la banda grabó, finalmente sacrificando un Dropbox de 150 ideas a las diez que componen You Won't Get What You Want. Al final, si quieres un disco de Hijas, lo conseguirás aquí.

Jeromes Dream nació en 1997 como resultado de la incertidumbre personal, la inestabilidad, la pérdida y la rabia. Jeff Smith (bajo, voz) Nick Antonopoulos (guitarra) y Erik Ratensperger (batería) crearon una violencia auditiva en sus canciones dinámicas e impredecibles. En ese momento, bandas como Orchid, Reversal of Man y pageninetynine estaban haciendo música similar polémica. Pero JD talló su propio camino y ayudó a definir el subgénero que llegaría a ser conocido como EMO-violencia. La banda se diferenció con un acercamiento enigmático y visceral al hardcore que era marcadamente diferente de la otra música de su época, culminando con el lanzamiento de su último disco, Presents, en 2001. Ese mismo año, JD lo colgó y siguió adelante con otros proyectos personales, y después de 17 años, los tres amigos volvieron a la creencia compartida de que JD era un espacio sagrado para que ellos se expresaran por completo. récord juntos, a pesar de que ahora viven en costas opuestas de los EE.UU. La respuesta fue abrumadora, con fans de todo el mundo aclamando la reunión. En marzo de 2019 la banda entró en el estudio con el productor Jack Shirley (Deafheaven, Gouge Away, Loma Prieta, Joyce Manor) y creó un LP sin título de 12 canciones (para ser lanzado en su propio sello, Microspy, fundado por Ratensperger) que forja nuevas direcciones creativas, con contenido lírico ampliado y la composicional madurez que sólo la experiencia, la tragedia y la introspección pueden adelantar.Atrás están las icterias juveniles de cinismo repleto de contenido lírico anterior. JD ahora mina las profundidades de un vacío pancultural de empatía y aceptación. JD intenta reconciliar el interés propio y la conciencia con una incapacidad generalizada para afectar los edificios globales que dominan e influyen en cada decisión. La banda parece haber empalmado los hilos del tiempo de 2001 a 2019 creando una línea recta sin desviaciones estilísticas ni pasos en falso. Las canciones y actuaciones evocan a una banda que nunca dejó de trabajar y escribir juntos. Momentos de claridad y serenidad que hurgaron obstinadamente a través de la superficie de álbumes pasados ahora se realizan más y se les da vida sarcósa y el dinamismo de Jeromes Dream es más poderoso, crudo y sincero que nunca antes.

HijtersJeromes sueñoThe Button FactoryCurved Street, Temple BarSábado 2 de noviembreEntradas disponibles ahora desde

en flag
fr flag
de flag
pt flag
es flag
Voiced by Amazon Polly
More Stories
Dark Arts Festival
Dark Arts Festival, 25th – 28th October
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE